Morena AM Online

Morena en tu móvil

Comentarios en Morena AM

Un sueño

El nacimiento de Radio Morena; obedece a una aspiración y realización familiar. La primera emisión fue el 24 de julio de 1995; ya teniendo definido el proyecto a seguir. Pensábamos en una radio que aglutinara el gusto popular, conocíamos de antemano, que al pueblo le gustaba: escuchar noticias, música de corte popular y tener un espacio para poder reclamar sus necesidades barriales, agrarias, culturales y políticas; visitando nuestros estudios, o a través de llamadas telefónicas.

Durante estos 15 años Radio Morena, ha consolidado varios programas que están debidamente identificados en el corazón del pueblo, tales como nuestros “noticieros Morena, a los que hemos fortalecido adquiriendo nuevos equipos con tecnología de punta, constituidos por espacios interactivos y de opinión que nos permite trasmitir los hechos noticiosos desde cualquier punto de la república y del extranjero sin ninguna restricción. No podían faltar los programas de transportistas que mediante las ondas de Morena transmiten el trabajo en comunidad; educativos, dirigidos por auténticos educadores con muchos años de experiencia.

Nuestra señal de los 640 kilociclos en AM, emite sus programas al mundo, en especial para los ecuatorianos residentes en los Estados Unidos y Europa o a cualquier rincón del planeta donde se encuentre un ecuatoriano.